Acceso rápido

30.8 – 2.9.2017, Centro Costa Salguero

Bienvenidos a ExpoFerretera

ExpoFerretera es el centro de negocios del sector ferretero para toda Sudamérica. Actualmente es la única exposición en su especialidad en la Argentina ya que engloba todo el mercado de la fabricación de productos para la construcción y maquinarias de uso domiciliario o industrial: desde pinceles hasta productos químicos, tornillos y herramientas hidráulicas.

Durante cuatro días presenta las últimas novedades en máquinas, herramientas y equipos; ferretería general; elementos de fijación, bulones y tornillos; materiales para la construcción; sanitarios y gas; pinturas, adhesivos, selladores y químicos; electricidad; seguridad; cerraduras y herrajes; lubricación; jardinería; servicios y aplicaciones para el hogar.

Es una cita imprescindible para los ferreteros, profesionales y empresarios ya que proporciona un panorama general de la situación del mercado, expone  las últimas técnicas y ofrece una gama de actividades académicas para la actualización.

La Exposición Internacional de Artículos para Ferreterías, Sanitarios, Pinturerías y Materiales de Construcción está organizada en conjunto por Messe Frankfurt Argentina y la Cámara Argentina de Ferreterías y Afines de la República Argentina (CAFARA).

Testimonios

Aldo Morales, Gerente de Negocios - STANLEY BLACK & DECKER

Sin lugar a dudas estaremos en la próxima edición buscando cerrar nuevos negocios, presentando nuevos proyectos, para charlar y estar cerca de todos los ferreteros que son nuestros clientes en todo el país.

Aldo Morales, Gerente de Negocios - STANLEY BLACK & DECKER

Jorge Madonna, Socio Gerente - PLUMITA S.R.L.

Es la única exposición del rubro específica que hay en Argentina. Vamos a participar en las próximas ediciones porque hemos tenido excelente respuesta tanto de la organización que ha colaborado permanentemente (...) como en la convocatoria que han hecho a nivel nacional.

Jorge Madonna, Socio Gerente - PLUMITA S.R.L.

Pablo Rivabella, Jefe de Ventas y Desarrollo de Clientes - MAINCAL

Esta edición nos dio la oportunidad de contactar a nuestros distribuidores actuales y también de conversar con empresas interesadas en distribuir nuestros productos en diversas partes del país.

Pablo Rivabella, Jefe de Ventas y Desarrollo de Clientes - MAINCAL

Carlos Barbero, Presidente - BARBERO S.A.

Participamos en ExpoFerretera porque es un muy buen lugar para contactarnos con los clientes con los cuales es difícil juntarnos durante el año. (…) Es la oportunidad de desarrollar nuevos negocios.

Carlos Barbero, Presidente - BARBERO S.A.