Saltar
ExpoFerretera: Apoyo institucional

Breve presentación

Desde la firma del acuerdo en 2003, la Cámara de Ferreterías y Afines de la República Argentina (CAFARA) y Messe Frankfurt Argentina trabajan mancomunadamente para posicionar a ExpoFerretera en el calendario de eventos internacionales. Actualmente, es el centro de negocios del sector para toda Sudamérica.

CAFARA

CAFARA - Cámara de Ferreterías y Afines de la República Argentina

Fue fundada el 3 de septiembre de 1905 estableciéndose esa fecha como el “Día del Ferretero”. Nuclea al sector de ferreterías y empresas del país vinculadas a la actividad y es en la actualidad una de las instituciones de mayor tradición y experiencia en organizaciones de tercer grado.

Su objetivo es defender y desarrollar el comercio minorista. Para ello, generara acciones que favorezcan el desarrollo del sector, a través de la acción gremial, la defensa de los centros comerciales a cielo abierto, de las economías barriales y regionales, la identidad barrial y la responsabilidad social empresaria. Asimismo, impulsa la capacitación, el desarrollo tecnológico y la promoción de la industria nacional.

Viste su website

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. Leer nuestra política de privacidad.