Saltar
Manufacturing Technologies & Components en el mundo

Manufacturing Technologies & Components en el mundo

Mesago y Messe Frankfurt GmbH presentan ocho exposiciones y congresos especializados cubriendo una diversidad de sectores industriales en todas las regiones de crecimiento del mundo.

Acceso a las regiones económicas más dinámicas

El Grupo de Compañías de Messe Frankfurt se distingue mediante una red global formada por 30 subsidiarias y alrededor de 60 socios de ventas internacionales. De esta manera está representada en 188 países y puede organizar eventos perfectamente adaptados a las circunstancias en los diversos lugares.

Una red mundial

Manufacturing Technologies & Components en el mundo

La optimización inteligente de procesos y procedimientos y el aumento de las exigencias en términos de eficiencia, complejidad y flexibilidad son temas claves para la industria de bienes de capital. Además de ExpoFerretera en Argentina, bajo el paraguas Manufacturing Technologies & Components se desarrollan Asiamold y Wire & Cable Guangzhou en China; Formnext y Zellcheming-Expo en Alemania; Hardware+Tools Middle East en Emiratos Árabes Unidos; Rosmould en Rusia y Thermotec en Japón. 

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. Leer nuestra política de privacidad.