Acceso rápido

28 – 31.8.2019, Centro Costa Salguero

  1. Messe Frankfurt
  2. ExpoFerretera
  3. Imprint

Imprint

Messe Frankfurt Argentina

Av. Luis M. Campos 1061 P. 5º
C1426BOI - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Tel  +54 11 4514 1400
Fax +54 11 4514 1404
in fo @argentina .messefrankfurt .com


Copyright

Todos los documentos, fotografías, gráficos, sonidos, animaciones y videos así como también el diseño de esta página están protegidos por derechos reservados de Indexport Messe Frankfurt S.A. o terceros y otras leyes de protección.

El contenido de este servicio online no puede copiarse, difundirse, cambiarse o ponerlo a disposición de terceros para fines comerciales.

El uso desautorizado, la reproducción o la distribución de alguno o todo el contenido de estas páginas no está permitido y será fiscalizado. (MF dice: procesado según la ley penal y civil)

Por favor, envíenos sus comentarios a: pre nsa @argentina .messefrankfurt .com

Marcas comerciales

Las marcas comerciales en los sitios web de Indexport Messe Frankfurt S.A. solo pueden ser utilizadas con el consentimiento previo por escrito de Indexport Messe Frankfurt S.A.

Responsabilidad

Todo el contenido compilado en el website de Messe Frankfurt Argentina ha sido revisado cuidadosamente. De todas maneras, no se aceptará ninguna responsabilidad por la exactitud, completitud o validez actual de la información. Además tampoco se asumirá responsabilidad cualesquiera por daño o posible daño que cause el uso directo o indirecto del website.

El contenido provisto por expositores, en especial con respecto a productos e innovaciones, no es verificado por Indexport Messe Frankfurt S.A. Indexport Messe Frankfurt S.A. no será responsable por ningún daño que se produzca debido al uso de dichos contenidos, a menos que Indexport Messe Frankfurt S.A., a pesar de tener conocimiento de la incorrección de algún contenido, no garantice que se rectifique y se elimine de inmediato debido a dolo o negligencia grave.

Los hipervínculos a sitios web de terceros se suministran exclusivamente como información no representativa con respecto a la ubicación de contenido complementario o relacionado. Indexport Messe Frankfurt S.A. no tiene influencia sobre la forma o contenido actual o futuro de los sitios web relacionados y, por lo tanto, no será responsable por estos, a menos que el contenido ilegal en un sitio web relacionado sea claramente evidente o que Indexport Messe Frankfurt S.A. haya sido informada acerca de su ilegalidad.

Si encuentra algún error o vínculos incorrectos, nos gustaría conocerlos. Por favor, le agradeceremos nos escriba a: in fo @argentina .messefrankfurt .com