Saltar
Todas las gacetillas de prensa

Comenzó la 15º edición de ExpoFerretera

28/08/2019

El encuentro cumbre del sector ferretero para toda Sudamérica abrió sus puertas con una superficie de 15.000 m2 y alrededor de 240 expositores locales e internacionales.

ExpoFerretera 2019

Del 28 al 31 de agosto en el Centro Costa Salguero se realiza la Exposición Internacional de Artículos para Ferreterías, Sanitarios, Pinturerías y Materiales de Construcción. Celebrando su décimo quinta edición consecutiva, prevé la visita de 18.000 empresarios, profesionales, comerciantes y hobbistas de diferentes países que conocerán los últimos desarrollos en productos y servicios presentados en ExpoFerretera. 

Los visitantes podrán participar de diversas experiencias y actividades. Los expositores, en tanto, tendrán la oportunidad de formar parte de las rondas de negocios internacionales, organizadas por Messe Frankfurt Argentina y Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. En dichas reuniones, los productores argentinos se contactan con potenciales compradores de Bolivia, Chile, Colombia, Honduras, México y Perú. 

En el acto inaugural, el Presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina, Fernando Gorbarán, comentó: “Hemos logrado que ExpoFerretera se haga de manera ininterrumpida y que además forme parte de una red global de eventos que Messe Frankfurt realiza en el mundo. Por eso, agradecemos a los expositores prevenientes de Argentina, China, Estados Unidos, Italia, México, Taiwán y Uruguay que siguen confiando en la exposición”. 

En tanto, el Presidente de CAFARA (Cámara de Ferreterías y Afines de la República Argentina) Juan Carlos Mariño, opinó: “agradecemos el enorme esfuerzo y conocemos la fuerza y el valor que tienen los ferreteros. Existe una cadena muy importante en la cual están los fabricantes nacionales, distribuidores, exportadores, proveedores de servicios, comercios ferreteros y el público consumidor. Se fortalece cada vez más y va a ser muy difícil quebrarla. Estamos seguros del éxito de ExpoFerretera y de todo el gremio. 

En paralelo, ExpoFerretera suma dos eventos que permiten potenciar la oferta en productos y servicios: ExpoCehap, la Exposición de Cerrajería y Herraje, y  ExpoMant, la Exposición de productos para mantenimiento del hogar, comercio, industria y restauración arquitectónica.  

El evento se realiza del 28 al 31 de agosto 2019 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina y es organizada por la Cámara de Ferreterías y Afines de la República Argentina (CAFARA) y Messe Frankfurt Argentina.

Evento exclusivo para profesionales y empresarios del sector. Con invitación: sin cargo

Para acreditarse debe presentar su documento de identidad. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto. 

Más información: www.expoferretera.com.ar 

Información de prensa y material fotográfico:
https://expoferretera.ar.messefrankfurt.com/buenosaires/es/prensa/material-prensa.html 

Redes Sociales:
Facebook I Twitter | Instagram

 

Información adicional sobre Messe Frankfurt
Messe Frankfurt es el organizador de exposiciones, congresos y eventos con recinto propio más grande a nivel mundial. Con más de 2.500* empleados en 30 ciudades, la compañía genera una facturación anual de alrededor de 775* millones de euros. Gracias a su estrecha vinculación con diferentes sectores y a una vasta red de ventas internacionales, el grupo empresarial se ocupa eficazmente de los intereses comerciales de sus clientes. Una oferta de servicios completa – tanto a nivel presencial como online – garantiza una alta calidad y flexibilidad constantes en los servicios de planificación, organización y realización de los eventos de sus clientes en todo el mundo. La gama de servicios abarca desde el alquiler del recinto, el montaje de la exposición, los servicios de marketing, hasta la contratación de personal y del servicio de gastronomía. La sede principal de la empresa se encuentra en Fráncfort del Meno. Los socios son la ciudad de Frankfurt, con el 60 por ciento, y el estado de Hesse, con el 40 por ciento.
Más información en:
www.messefrankfurt.com
*cifras preliminares 2018

 

Información adicional sobre Messe Frankfurt Argentina
Es la filial de la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo. El objetivo de las muestras es promover encuentros de negocios reales que estimulen a los mercados regionales, alienten al mercado interno y a su vez insten al desarrollo del polo tecnológico en cada área. Actualmente el portfolio de eventos de Messe Frankfurt Argentina incluye las exposiciones: Automechanika Buenos Aires, BIEL Light + Building Buenos Aires, Confemaq, Emitex, ExpoCehap, ExpoFerretera, ExpoMant, Intersec Buenos Aires, Salón Moto, Simatex, Tecno Fidta. Además, realiza numerosos congresos y eventos especiales para terceros, como Argentina Oil & Gas Expo Buenos Aires, Argentina Oil & Gas Expo Patagonia, Arminera y Electronics Home, entre otras.
Encontrará más información en
www.argentina.messefrankfurt.com

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. Leer nuestra política de privacidad.