Saltar
Todas las gacetillas de prensa

Los protagonistas de ExpoFerretera adelantan sus novedades

5 jun. 2019

Del 28 al 31 de agosto en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, los principales referentes del sector ferretero de Sudamérica exhibirán todos los avances en productos para la construcción y maquinarias de uso domiciliario o industrial.

ExpoFerretera 2017

A tres meses de ExpoFerretera 2019, las firmas participantes preparan sus lanzamientos y acercan sus primicias. “Tenemos muchas novedades en productos de última generación que queremos compartir con los distribuidores. La exposición es una excelente plataforma de lanzamiento, un punto de encuentro distendido con nuestros clientes y ámbito comercial” asegura Silvana F. Rumbo, Gerente de Comunicación y Diseño de Grupo Rumbo, empresa que ofrece una amplia gama de herramientas y motoimplantes para el bosque, el jardín y la construcción.

Rumbo agrega que, en el marco de la exposición, celebrarán sus 25 años como Grupo Rumbo, “lo que habla del compromiso con nuestra red de distribuidores y la seriedad con la que encaramos desde el momento cero este emprendimiento convertido hoy en una gran empresa”.

En el evento presentarán las nuevas líneas de: robot cortacésped Automower Husqvarna y Gardena; batería profesional Husqvarna para jardín; batería Niwa para jardín; compactación Husqvarna; discos y copas diamantadas; generadores con GNC y transferencia automática y chipeadoras GTM para trabajos profesionales.

Gabriel Zampaglione, Gerente de Barbuy Team firma dedicada a la importación y comercialización de productos para ferretería industrial, jardinería y garage, afirma que: “ExpoFerretera es la única exposición donde encontrás concentrado todo el mercado ferretero, es nuestra vidriera comercial donde hallas el sector intermediario de nuestro rubro, el revendedor, comerciante”.

Por su parte, la compañía Impexpro que comercializa bombas de agua, máquinas y herramientas para uso doméstico, comercial e industrial exhibirá las electrobombas domesticas e industriales LEO GROUP; las maquinas eléctricas, a explosión y grupos electrógenos nafteros Klugan; los ventiladores industriales Caterpillar y las herramientas manuales, eléctricas e industriales TOTAL.

Ezeta, industria argentina que fabrica herramientas de alta gama para trabajos de perforado, fresado, roscado y alesado en los mercados metal-mecánicos, de construcción, minería y mantenimiento, lanzará la reciente herramienta Punta Oro de alto rendimiento.

“ExpoFerretera es la oportunidad de reunir a todos los distribuidores nacionales desde Ushuaia a la Quiaca por eso participamos desde siempre”, comenta Sergio Olivera, Jefe de Marketing.

Del mismo modo, Sergio Prchal, Gerente Comercial de Sabelcort, fábrica de productos de ferretería y bazar, asegura que “ExpoFerretera es el ámbito ideal para contactarnos con todos los distribuidores que están a más de 200 kilómetros de Buenos Aires y asisten al evento, a las reuniones. Es una gran vidriera y canal de difusión”.

A su vez, Prchal afirma que la empresa se encuentra en un “proceso de tecnificación de los procesos productivos para tener una mayor competitividad”. En ExpoFerretera lanzará productos de las líneas de: tendederos para ropa; útiles para el hogar; tablas de planchar y fundas; escaleras mecánicas; accesorios para cortinados; soportes de TV y microondas; cortinas para baño y artículos varios.

Otra de las empresas que participará de la Exposición es Munditol, la cual acercará todos sus productos para el mantenimiento, cuidado de espacios verdes y para el trabajo en el campo de las marcas: Echo, Bear Cat Oregon, Toro, Hunter, Troy Bilt, Sensei y Felco, entre otras.

El evento tendrá lugar del 28 al 31 de agosto en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

Evento exclusivo para profesionales y empresarios del sector. Con invitación: sin cargo

Para acreditarse debe presentar su documento de identidad. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.

Más información: www.expoferretera.com.ar

Información de prensa y material fotográfico: aquí.

Redes Sociales:
Facebook | Twitter | Instagram

Información adicional sobre Messe Frankfurt
Messe Frankfurt es el organizador de exposiciones, congresos y eventos con recinto propio más grande a nivel mundial. Con más de 2.500* empleados en 30 ciudades, la compañía genera una facturación anual de alrededor de 775* millones de euros. Gracias a su estrecha vinculación con diferentes sectores y a una vasta red de ventas internacionales, el grupo empresarial se ocupa eficazmente de los intereses comerciales de sus clientes. Una oferta de servicios completa – tanto a nivel presencial como online – garantiza una alta calidad y flexibilidad constantes en los servicios de planificación, organización y realización de los eventos de sus clientes en todo el mundo. La gama de servicios abarca desde el alquiler del recinto, el montaje de la exposición, los servicios de marketing, hasta la contratación de personal y del servicio de gastronomía. La sede principal de la empresa se encuentra en Fráncfort del Meno. Los socios son la ciudad de Frankfurt, con el 60 por ciento, y el estado de Hesse, con el 40 por ciento.

Más información en: www.messefrankfurt.com
*cifras preliminares 2018

Información adicional sobre Messe Frankfurt Argentina
Es la filial de la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo. El objetivo de las muestras es promover encuentros de negocios reales que estimulen a los mercados regionales, alienten al mercado interno y a su vez insten al desarrollo del polo tecnológico en cada área. Actualmente el portfolio de eventos de Messe Frankfurt Argentina incluye las exposiciones: Automechanika Buenos Aires, BIEL Light + Building Buenos Aires, Confemaq, Emitex, ExpoCehap, ExpoFerretera, ExpoMant, Intersec Buenos Aires, Salón Moto, Simatex, Tecno Fidta. Además, realiza numerosos congresos y eventos especiales para terceros, como Argentina Oil & Gas Expo Buenos Aires, Argentina Oil & Gas Expo Patagonia, Arminera y Electronics Home, entre otras.

Encontrará más información en www.argentina.messefrankfurt.com