Saltar
Todas las gacetillas de prensa

ExpoFerretera 2019: más novedades de la reunión cumbre del sector

24/06/2019

La 15° Exposición Internacional de Artículos para Ferreterías, Sanitarios, Pinturerías y Materiales de Construcción se prepara para ser el punto de encuentro de la industria ferretera de la región, del 28 al 31 de agosto en el Centro Costa Salguero.

ExpoFerretera 2017

Cada dos años, las empresas más importantes del rubro dicen presente en ExpoFerretera y exhiben las últimas innovaciones en productos para la construcción y maquinarias de uso domiciliario e industrial.

Tal es el caso de Lusqtoff, compañía que ofrecerá los productos de fuerza, forestación, hogar e industria y las herramientas manuales Truper. “ExpoFerretera es la exposición más importante del rubro y sucede en Buenos Aires, el centro neurálgico del país. Es un punto de encuentro entre quienes ofrecemos un producto y quienes lo buscan. Es fundamental estar ahí. Es nuestra exposición, por la importancia y por la cantidad de visitantes”, afirma Rocio Fornero, Responsable de Marketing y Comunicación.

Por su parte, Saint-Gobain sostiene que estar en ExpoFerretera es “esencial para estar cerca de nuestros clientes y para poder presentar todas nuestras novedades y soluciones”, tal como afirmó Mailen Liuni, Analista de Marketing.

Entre sus innovaciones exhibirá los productos de su marca principal NORTON: lijas, discos de fibras, flaps, discos de corte, discos diamantados, cintas adhesivas y productos para reparación automotriz, entre otros. Y el nuevo portfolio de adhesivos marca TEKBOND: cianoacrilatos, anaeróbicos, vinílicos, de contacto, de poliuretano, entre otros.

La firma Carborumbum mostrará discos de cortes, lijas, piedras de afilar, cintas adhesivas de diversas tecnologías y su reciente lanzamiento: el disco de madera que ofrece un corte rápido, suave, seguro y sin vibraciones.

En su 75° aniversario, la empresa Doble A, Abrasivos Argentinos destaca que ExpoFerretera le brinda “visibilidad a la marca, el contacto con el público, tanto con el ferretero de mostrador como con el personal del departamento de compras de las empresas o administrativos que buscan información técnica para que los asesoremos”, afirma Mariano Sacco, Ingeniero de Producto.

Y agrega: “si bien es un año difícil, seguimos apostando y creciendo. Tenemos más participación en Brasil, Paraguay y Chile, con nuevos puntos de venta y distribución”.

En su stand, realizará pruebas dinámicas de sus productos en una cabina de demostración. Y, a su vez, presentará toda la gama completa de abrasivos revestidos y cintas de enmascarar junto a la línea para el acabado de carrocerías y para el mercado de construcción en seco.

“Estar en ExpoFerretera es estar donde están los ferreteros, no se puede faltar. Es nuestra segunda participación, en la primera tuvimos una experiencia positiva así que no dudamos en participar y calculo que seguiremos estando siempre”, afirma Miguel Ordoqui, Product Manager - División Herramientas de Pappiertei.

La firma mostrará las líneas de herramientas eléctricas y a batería de Milwaukee, para taller y manuales de Bahco y la marca Vonder proveniente de Brasil.

Por su parte, la compañía Pinceles Tiburón, fieles al compromiso con el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social corporativa (RSE) lanzará el programa de reciclado de pinceles con sus estuches de guardado y transporte y dos nuevas marcas: FERMO y COATWALL de productos con connotación sustentable y de trabajo limpio. A su vez, exhibirá su sistema de fabricación de separadores cónicos.

Entre los motivos de su participación Ignacio Pacci, Socio de Pinceles Tiburón destaca el “mostrarse vigente y presente para respaldar a nuestros actuales clientes y para invitar a nuevos clientes a conocer nuestros productos y servicios”.

La 15° Exposición Internacional de Artículos para Ferreterías, Sanitarios, Pinturerías y Materiales de Construcción tendrá lugar del 28 al 31 de agosto en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

Evento exclusivo para profesionales y empresarios del sector. Con invitación: sin cargo. Para acreditarse debe presentar su documento de identidad. No se permite el ingreso a menores de 14 años incluso acompañados por un adulto. Los bebés sólo pueden ingresar en cochecito.

Más información: www.expoferretera.com.ar

Información de prensa y material fotográfico: aquí.

Redes Sociales:
Facebook | Twitter | Instagram

Información adicional sobre Messe Frankfurt
Messe Frankfurt es el organizador de exposiciones, congresos y eventos con recinto propio más grande a nivel mundial. Con más de 2.500 empleados en 30 ciudades, la compañía genera una facturación anual de alrededor de 718 millones de euros. Gracias a su estrecha vinculación con diferentes sectores, representa de forma efectiva y eficiente los intereses empresariales de sus clientes en el marco de las áreas de negocios “Fairs & Events”, “Locations” y “Services”. Una de las principales características diferenciadores de Messe Frankfurt es la red de comercialización global que abarca todas las regiones del mundo. Una completa oferta de servicios – tanto a nivel presencial como online – garantiza una alta calidad y flexibilidad constantes en los servicios de planificación, organización y realización de los eventos de sus clientes en todo el mundo. La gama de servicios abarca desde el alquiler del recinto, el montaje de la exposición, los servicios de marketing, hasta la contratación de personal y del servicio de gastronomía. La sede principal de la empresa se encuentra en Fráncfort del Meno. Los socios son la ciudad de Frankfurt, con el 60 por ciento, y el estado de Hesse, con el 40 por ciento.
Más información en: www.messefrankfurt.com

Información adicional sobre Messe Frankfurt Argentina
Es la filial de la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo. El objetivo de las muestras es promover encuentros de negocios reales que estimulen a los mercados regionales, alienten al mercado interno y a su vez insten al desarrollo del polo tecnológico en cada área. Actualmente el portfolio de eventos de Messe Frankfurt Argentina incluye las exposiciones: Automechanika Buenos Aires, BIEL Light + Building Buenos Aires, Confemaq, Emitex, ExpoCehap, ExpoFerretera, ExpoMant, Intersec Buenos Aires, Salón Moto, Simatex, Tecno Fidta. Además, realiza numerosos congresos y eventos especiales para terceros, como Argentina Oil & Gas Expo Buenos Aires, Argentina Oil & Gas Expo Patagonia, Arminera y Electronics Home, entre otras.
Encontrará más información en www.argentina.messefrankfurt.com

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. Leer nuestra política de privacidad.