Saltar
Todas las gacetillas de prensa

ExpoFerretera 2019 abre la acreditación web

20/05/2019

Los profesionales que deseen asistir a la exposición más importante del sector ya pueden pre-registrarse a través de www.expoferretera.com.ar

ExpoFerretera 2017

Artículos para ferreterías, sanitarios, pinturerías y materiales de construcción: todos los eslabones que componen el entramado ferretero  se darán cita del 28 al 31 de agosto en Buenos Aires. El objetivo, generar nuevos negocios, intercambiar conocimientos y discutir sobre los desafíos y oportunidades del sector en el mediano y corto plazo.

Organizada por la Cámara de Ferreterías y Afines de la República Argentina (CAFARA) y Messe Frankfurt Argentina, ExpoFerretera 2019 contará con cerca de 300 expositores y espera la visita de unos 18.000 empresarios y profesionales del sector.  

Quienes deseen asistir ya pueden pre-acreditarse en la renovada web www.expoferretera.com.ar . En pocos pasos, deben completar un formulario con sus datos. Una vez finalizado el proceso reciben una confirmación que deben presentar en el ingreso de la exposición, junto con el DNI. De esta manera pueden acelerar su ingreso.  

ExpoFerretera 2019 contará con varios atractivos: empresas fabricantes; importadoras; diversos espacios temáticos; charlas y capacitaciones gratuitas. El evento tendrá lugar del 28 al 31 de agosto de 2019 en el Centro Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Evento exclusivo para profesionales y empresarios del sector. Con invitación: sin cargo

Para acreditarse debe presentar su documento de identidad. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.

Más información: www.expoferretera.com.ar

Información de prensa y material fotográfico: aquí.

Redes Sociales:
Facebook | Twitter | Instagram

Información adicional sobre Messe Frankfurt
Messe Frankfurt es el organizador de exposiciones, congresos y eventos con recinto propio más grande a nivel mundial. Con más de 2.500* empleados en 30 ciudades, la compañía genera una facturación anual de alrededor de 775* millones de euros. Gracias a su estrecha vinculación con diferentes sectores y a una vasta red de ventas internacionales, el grupo empresarial se ocupa eficazmente de los intereses comerciales de sus clientes. Una oferta de servicios completa – tanto a nivel presencial como online – garantiza una alta calidad y flexibilidad constantes en los servicios de planificación, organización y realización de los eventos de sus clientes en todo el mundo. La gama de servicios abarca desde el alquiler del recinto, el montaje de la exposición, los servicios de marketing, hasta la contratación de personal y del servicio de gastronomía. La sede principal de la empresa se encuentra en Fráncfort del Meno. Los socios son la ciudad de Frankfurt, con el 60 por ciento, y el estado de Hesse, con el 40 por ciento.

Más información en: www.messefrankfurt.com
*cifras preliminares 2018

Información adicional sobre Messe Frankfurt Argentina
Es la filial de la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo. El objetivo de las muestras es promover encuentros de negocios reales que estimulen a los mercados regionales, alienten al mercado interno y a su vez insten al desarrollo del polo tecnológico en cada área. Actualmente el portfolio de eventos de Messe Frankfurt Argentina incluye las exposiciones: Automechanika Buenos Aires, BIEL Light + Building Buenos Aires, Confemaq, Emitex, ExpoCehap, ExpoFerretera, ExpoMant, Intersec Buenos Aires, Salón Moto, Simatex, Tecno Fidta. Además, realiza numerosos congresos y eventos especiales para terceros, como Argentina Oil & Gas Expo Buenos Aires, Argentina Oil & Gas Expo Patagonia, Arminera y Electronics Home, entre otras.

Encontrará más información en www.argentina.messefrankfurt.com

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. Leer nuestra política de privacidad.